martes, 7 de septiembre de 2010

Es como lanzarse a un mar furioso y salir ileso.

Y que pasaria si te digo que soy una engreída, que entro en un bar y pienso que todo el mundo me mira, que me giro al espejo cada dos por tres, y que sigo pensando que me echas de menos cada vez que no hablas conmigo. Si te digo que me paso de lista y voy alardeando de cosas que no debería. Que mi orgullo tapa todo lo demás, por muy importante que sea. Si te digo que soy tan presumida, que sale el sol y pienso que mi pelo se verá más bonito debajo y que mis ojos se harán más resplandecientes, o que me compro una piruleta solo por ir mordisqueándola. Que soy tan descarada que voy por la calle y miro a cualquiera a los ojos hasta que desvíe la mirada. Si te digo que vivo del aire, de las ilusiones, que alardeo de que voy a llegar a todo y en realidad no estoy luchando por nada. Si te digo que mis enfados son largos y que, para llamar la atención, grito y pataleo hasta hartar a la otra persona .Que no soy nada de escrupulosa al mentir. Que soy tan exigente que pongo a la gente en un pedestal tan alto que es imposible que no caigan al suelo y encima, les hecho la culpa. Que soy una borde cuando quiero, que me gusta vacilar demasiado y que hago desesperar a cualquiera. Que en los días lluviosos, es mejor no molestarme. Si te digo que soy una maniática de que se haga lo que yo quiera y que no pienso lo que digo. Que odio las consecuencias y la responsabilidad. Que me gustaría tener controlado a todo el mundo e intento manipular lo que no me gusta. Si te digo que puedo seguir esta lista hasta el fin del mundo.. 

5 comentarios:

  1. Si te digo que soy todo eso y mucho mas, y que tu coraje por asumirlo es incomparable... todos somos asi. Todos y cada uno somos egoncentricos, egoistas, engreídos, maniaticos... todo.
    Kisses querida...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me paso por aquí para principalmente dejar claro que el relato me ha encantado, si es que no se ve que es obvio a primera vista.

    Espero que no te moleste que te lo diga, pero tienes una manera de escribir muy parecida a la mía. Las frases cortas me encantan, las enumeraciones, el distinto tamaño de letra... Este relato en general lo adoré.

    Seguramente me pasaré por aquí a menudo ^^

    Me he fijado en que tienes imagen de afiliación. ¿Afiliamos? Las escritoras noveles deberían apoyarse x)

    Un beso ^^ Te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. :O Fuerte personalidad! Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. que pasada, como me gusta la decoración y todo lo del blog jaja :)

    ResponderEliminar